Si bien recalcamos la evolución y el gran crecimiento que tuvo a lo largo de los últimos años la música electrónica, también vale decir que en algunos lugares puntuales todavía no llegó a su máximo de popularidad.
En las disquerías de Villa Crespo se observa una escasa presencia de CDs que contengan este tipo de música, tan sólo dos discos de ese estilo se pueden encontrar como máximo. Esto se debe a dos razones bien claras: La poca demanda que puede haber de parte de la gente por adquirir este material, o al desinterés de los encargados del local por querer tener en sus tiendas estos discos, lo cual parece lo mas factible en este caso en particular.
Ahondando más en los tipos de CDs que se encuentran, se ve uno de electrónica pero más que nada comercial, osea con los temas escuchados una y otra vez en la TV o la radio. El disco restante pertenece a David Guetta, también un icono de la electrónica, pero mucho más reconocido por lo comercial de su estilo.
La crítica sería la desinformación de los encargados de cada disquería y la falta de opciones que se presentan, más si se tiene en cuenta que este tipo de música se fue equiparando con los demás hasta llegar a una casi igualdad.
Parece que para algunos la electrónica todavía no está tan presente...