Difícil encasillarlo en un género a este DJ estadounidense, ya que se caracteriza por la variación de estilos en cada presentación.
Christopher Lawrence forma parte del selecto grupo que toca trance progressivo, una mezcla entre los dos sonidos más populares de la música electrónica. Por eso la aclaración de que está formado por un grupo selectivo, ya que no muchos tocan esta combinación.
Su nacionalidad también es para resaltar, ya que en el mundo no hay muchos disc jockeys que sean provenientes de ese país. Vale aclarar que fue el primer artista norteamericano en tocar en los clubes ingleses Ministry Of Sound y Gatecrasher.
Recorrió casi todos los países que existen, dejando su huella en la gran mayoría. Pero sin dudas, Argentina es una de sus preferidos, habiéndolo visitado en varias ocasiones.
Uno de los festivales más populares que dejaron de realizarse fue la SAMC (South American Music Conference), pero hasta su existencia ha dejado momentos imborrables para los amantes de estos grandes eventos.
Lawrence formó parte de la SAMC 2007, realizada en Argentina. A continuación les dejo dos momentazos de aquella vez:
De cara a lo que será la presencia del rubio de 38 años en una de las carpas de la Creamfields, dejó estas palabras: "Me siento ansioso por lo que se viene, se cómo es el público argentino, y por eso quiero tocar ya. Espero tener una buena performance, se que de parte de la gente voy a recibir lo mejor. Es mí evento preferido, y tengo que hacer lo mejor que pueda".
La carpa del Autódromo estará al rojo vivo!
Correcciones:
ResponderEliminarLa sección cumple, aunque no cuenta nada muy atractivo.
Profundizar la búsqueda de información.
Banner: lo arreglaste de la forma más vaga posible. corriendo todo para arriba. Se nota, ahora las imágenes están descentradas y a la izquierda te quedó mal el fondo. Revisalo.
Tengo varios, ahi pruebo cual queda mejor, = ahi puse otro.
ResponderEliminar