Arriba las manos para recibir a este DJ holandés, que es uno de los productores más innovadores del mundo, pero tiene como particularidad que con un sólo tema, se hizo conocido al mundo.
Put Your hands up for Detroit, single publicado en el 2006 por este hombre de 34 años. Este mismo lo llevó a la fama de todo el ambiente electrónico, que hasta entonces tenía noción de la existencia de Fedde Le Grand, pero como un disk jockey del montón. Ese track cambió la perspectiva de una manera sorprendente. El mismo llegó al número uno en cuatro países (España, Rusia, Bulgaria e Inglaterra).
El nacido en Utrech era muy popular por sus pagos, pinchando discos por todos los clubes de Países Bajos. Pero la fama internacional le llegó recién en marzo del 2007.
En ese año hizo su primera gira, a través de Indonesia, Australia y Miami, siendo este el punto de partida para lo que sería una carrera intensa.
Tal reconocimiento mundial lo acercó íntegramente a colegas de la música, tales como Madonna, Robbie Williams, Martin Solveig y Coldplay, entre otros. Con este último realizó actualmente un remix, el cuál les dejo a continuación:
Los sets de Le Grand están repletos de lanzamientos nuevos y de futuros hits que muchas veces son de su autoría. Sus presentaciones cargadas de energía y su fuerza que sacude cada estadio donde se presenta, lo destacan por sobre los demás.
Tal alcance tuvo su música para la gente qué, en 2010, realizó una de las giras más largas e impresionantes de todos los tiempos. En la misma recorrió 35 lugares de todo el mundo, atravesando por todo tipo de experiencias y vivencias. Fue tal lo que pasó el DJ housero, que lo inmortalizó en un documental.
"Nunca había visitado tantos países en mí vida como en lo que he hecho este verano", afirmó FLG, iniciales ya reconocidas mundialmente.
Si bien ya se ha presentado en nuestra tierra (Crobar 2009), nunca lo ha hecho en una Creamfields. Para el público será una ocasión especial para intentar tocar el cielo con las manos!
Correcciones:
ResponderEliminarBien por crear un estilo propio. Aporta mucho al blog.
Releer siempre, no abusar de las comas.
Buen posteo.