lunes, 21 de noviembre de 2011

El dispone, el resto lo sigue

Guetta y su fiel público
Siempre en todo ambiente hay un líder, alguien que maneja y conduce a un grupo, los demás solo lo siguen sin ninguna oposición. Muchos deben pensar ir en contra, o tomar otro camino, pero, ¿Están dispuestos a ser marginados por el resto?

David Guetta es un líder indiscutible en el ámbito de la música electrónica, guste o no el estilo que tenga. Su figura, ya de por sí, impone un respeto que pocos tienen.

Atrae al público más numeroso de todos, lo que lo convierte en el DJ mediático por excelencia.

Uno podría compararlo y relacionarlo con "El gran hermano" o "El hermano mayor", haciendo alusión al libro "1984". La gente actúa independientemente de su constante mirada y presencia, pero se ve obligada a seguir una serie de acciones, todas evaluadas por este personaje inexistente físicamente.

La relación se puede hacer en base a como actúa la gente, ya que de no cumplir con lo que está en las reglas, sufrirá las consecuencias, que serán letales. La policía del pensamiento se encargará de marginarlos, para luego hacerlos desaparecer sin dejar ningún tipo de rastros.

El público seguidor de Guetta es fiel, no se pierde ninguna actuación de su "líder" en ningún país donde se presente, su magnetismo y presencia lo provocan. De darle la espalda, la seguridad dispondra de la gente a gusto de su "superior".

Vale destacar que el lenguaje, en este caso, es variado, ya que el DJ francés adopta el idioma de cada lugar donde esté, como forma de demostrar un respeto mayor. La gente se ve obligada a seguirlo.

Una muestra de popularidad es la gran cantidad de hits que lo ubican en el top de los más escuchados, esto algo querrá decir.

El DJ dispone, el público actúa en base a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario