Laidback Luke se propuso desde chico llegar a lo más alto de la música electrónica y lo consiguió en escaso tiempo, ya que desde que tocó en la primera cabina hasta ahora pasaron sólo 12 años. Para un DJ eso es un lapso récord.
A los 14 años se fue a vivir a Alemania, donde profundizaría su pasión por esto que él mismo llamó como "lo que le da sentido a mi vida".
Aunque éste amante de la guitarra sabía el futuro que quería, tardó en desidirse, pero una persona del "palo" le iba a dar el empujón final...
En 1996 escuchó varios tracks de Snoop Dogg, por el cuál ya sentía admiración. Luego de esto terminó de inclinarse hacia este estilo musical que tanto y tan bien lo representa.
Su primer trabajo discográfico fue lanzado en 1999, el cuál fue muy bien recibido por el estudio Virgin Records, de las firmas más destacadas en este rubro.
Lo que no soportaba este hombre de 34 años era la soledad que sufría en su estudio, por eso de tanto en tanto editaba remixes con uno de sus grandes amigos de la movida, Steve Angello. Hasta lo acompañó en varias presentaciones de la tropa de la Swedish House Mafia.
Todo esto es sólo una introducción a lo que será la presentación de este filipino en la próxima edición de la Creamfields. Acá les dejo un video de su última actuación en el país, justamente en la Cream pasada.
Sin dudas para este DJ House, Argentina es como su casa...
Correcciones:
ResponderEliminarHay que ser precisos. "lo consiguió en escaso tiempo", "A muy corta edad", ¿Cuántos años?
No des nada por sabido. Esto lo debería poder leer y entender alguien que no sabe nada del tema.
Como en la mayoría de las secciones previas, lo que contás de los protagonistas es poco y no muy interesante. Hay que buscar mejores cosas para contar.
La sección cumple, pero debería ser mucho mejor.